Umbranza

Umbranza es una agencia creativa digital.
Brindamos soluciones web integrales que hacen crecer tu marca en internet.

Síguenos en Instagram
Search
back to top

Uber en Monterrey

Uber en Monterrey

Recientemente la empresa americana UBER inició operaciones en la ciudad de Monterrey, no ha sido fácil como en otras ciudades del mundo ya que entra como competencia directa para los taxistas, sin embargo no es exactamente el mismo concepto, ya que UBER tiene una logística vanguardista que la hace diferente a la convencional de “pedir un taxi” por teléfono.

¿Qué es UBER? 

UBER es una empresa que brinda a sus clientes un red de transporte a través de una aplicación.  Los coches se reservan mediante el envío de un mensaje de texto o mediante el uso de la aplicación móvil. Usando la aplicación, los clientes pueden rastrear la ubicación de su coche reservado. Puedes conocer la tarifa a pagar al ordenar y pagar mediante tarjeta de crédito a través de la app.

Un auto de lujo
Uber nació en 2010, cuando Travis Kalanick, su cofundador y actual CEO, se encontraba en París en una conferencia web. Le pareció muy difícil tomar taxi. Bromeando con sus amigos, dijo, “me encantaría poder pedir un Mercedes presionando sólo un botón”.

UBER en Monterrey
Hasta el momento no he visto ningún tipo de publicidad en Monterrey, conocí UBER leyendo una nota en Internet, en Monterrey hay cierta linea en cuanto los modelos que puedes solicitar:

Ejemplos de vehículos: Nissan Altima, VW Passat, Hyundai Sonata.

Según su sitio oficial, estas son las tarifas:

Tarifa Base $ 30
$ 3 Por minuto
$ 7.06 Por KM. K

Tarifa Mínima $ 70
Tasa de Cancelación $ 70

uber-en-monterrey

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.