Umbranza

Umbranza es una agencia creativa digital.
Brindamos soluciones web integrales que hacen crecer tu marca en internet.

Síguenos en Instagram
Search
back to top

Blog

Google da preferencia a sitios web optimizados para móviles

El pasado 21 de Abril Google implemento cambios radicales en su nuevo algoritmo que venían anunciando hace un par de meses; dichos cambios consisten en dar prioridad en los resultados de búsqueda a aquellos sitios que cuenten un un diseño optimizado para móviles, esto trae como consecuencia nuevos standards en la realización de sitios web para este 2015.

3 estrategias de Marketing para restaurantes

Actualmente la industria restaurantera ha estado innovando nuevas técnicas de marketing para atraer a mas comensales a su establecimiento, hay varias técnicas de las cuales te voy a mencionar por lo pronto  3 estrategias  de marketing que te pueden ayudar atraer comensales a tu punto de venta – restaurante, la otra parte la haces tu !

Uber en Monterrey

Recientemente la empresa americana UBER inició operaciones en la ciudad de Monterrey, no ha sido fácil como en otras ciudades del mundo ya que entra como competencia directa para los taxistas, sin embargo no es exactamente el mismo concepto, ya que UBER tiene una logística vanguardista que la hace diferente a la convencional de “pedir un taxi” por teléfono.

Una app para investigar


¿Quisieras saber como dirigirte a tu nuevo jefe en un email? ¿Cómo saber mas acerca de tu prospecto para el puesto que tienes tanto tiempo vacante? Pues esta app, te puede ser de gran utilidad.

Crystal Knows es una una nueva aplicación que analiza los datos públicos de alguien en particular para decirte cómo comunicarte con dicha persona y darte un balance de su personalidad. Lo sorprendente es que a menudo es muy precisa.

Diseño web responsivo

El diseño web adaptable o responsivo, conocido por las siglas RWD (del inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el dispositivo. Hoy en día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tablets, smartphones, laptops, PC’s, etc.