Umbranza

Umbranza es una agencia creativa digital.
Brindamos soluciones web integrales que hacen crecer tu marca en internet.

Síguenos en Instagram
Search
back to top

Una app para investigar

Una app para investigar


¿Quisieras saber como dirigirte a tu nuevo jefe en un email? ¿Cómo saber mas acerca de tu prospecto para el puesto que tienes tanto tiempo vacante? Pues esta app, te puede ser de gran utilidad.

Crystal Knows es una una nueva aplicación que analiza los datos públicos de alguien en particular para decirte cómo comunicarte con dicha persona y darte un balance de su personalidad. Lo sorprendente es que a menudo es muy precisa.

La aplicación se anuncia como: “Crystal te dice la mejor manera de comunicarse con cualquier prospecto, cliente o compañero de trabajo en base a su personalidad única”.

Crystal Knows hace un balance de la información que está pública de la persona para crear un perfil y decirnos como comunicarnos mejor con dicha persona, con detalles acerca de si le agrada el sarcasmo, si le podemos mandar emoji en un email, etc.

personalidades

Yo, por ejemplo. Crystal dice que soy  “amable, casual, y muy perceptiva” “conecta los puntos” más rápidamente que otros, pero en ocasiones divaga en la conversación.”

<<“friendly, casual, and extremely perceptive, “connecting the dots” more quickly than others but occasionally rambling in conversation.”>>

¿Yo divago?, es verdad. ¿Cómo diablos sabe eso?

También sugiere las mejores formas de interactuar conmigo y algunos temas que deben evitarse.

 

Lo interesante es cuando se empiezan a conectar amigos, compañeros de trabajo, o gente al azar en Twitter para conocer más acerca de lo que Crystal sabe acerca de ellos. No es raro, lo que se encuentra sobre las personas que conoces es  extrañamente muy cercano a lo auténtico.

Crystal toma datos de varias maneras interesantes, LinkedIn sobre todo;  se puede conectar Crystal en Gmail para obtener consejos rápidos sobre cómo enviar un email de la forma mas apropiada para el destinatario.

En nuestra experiencia de esta semana nos divertimos mucho, hemos visto como en Twitter la gente comparte lo que Crystal Knows sabe de ellos.

Así que si quieres saber mas de tus prospectos, compañeros de trabajo o futuros jefes, o simplemente verificar lo exacta o inexacta que fue la aplicación en tu personalidad, date un tiempo y prueba Crystal Knows.

mac_profile

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.